Darvish poncha a 10 y Padres ganan a Rockies por blanqueada

Yu Darvish ponchó a 10 en siete brillantes innings, además de sumar un doble y anotar una carrera, mientras que Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras para los Padres de San Diego, que derrotaron 7-0 el lunes a los Rockies de Colorado en su cuarta victoria seguida.

Los Padres están 6-1 desde el último martes, cuando el campocorto estrella Fernando Tatis Jr. dio positivo en coronavirus antes de un juego en Colorado, y el jardinero derecho Wil Myers y el primera base Eric Hosmer fueron retirados del juego. Myers dio positivo, mientras que Hosmer fue incluido en el protocolo de rastreo de contactos.

Darvish (4-1) contuvo a Colorado a apenas cuatro hits y no dio boletos. Sólo dos peloteros de los Rockies llegaron a segunda base, incluido Garretth Hampson en un doble con dos outs en el segundo. Jon Gray cargó con la derrota.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0. El venezolano Yonathan Daza de 3-0. Por los Padres, el curazoleño Jurickson Profar de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Jorge Mateo de 1-1.

Aquí resultados y actuación ofensiva de los dominicanos
· Gigantes 6, Rojos 3: Sin dominicanos a la ofensiva. En el relevo por los Gigantes Jarlín García, un inning, una carrera, un hit, una base y dos ponches y por Rojos Michael Feliz, un inning, una base y un ponche.

· NY. Mets 3, Bravos 1: Por el dominicano Jonathan Villar de 5-1 y por los Bravos Marcell Ozuna de 4-0.
· Nacionales 3, Cachorros 7: ha Por los Nacionales los dominicanos Juan Soto de 4-1; Starlin Castro de 4-0; Víctor Robles de 3-0, por los Cachorros no hubo dominicanos a la ofensiva.
· Medias Blancas 16, Mellizos 4: Por los Medias Blancas, los dominicanos Yermín Mercedes de 6-3 con tres impulsadas y dos anotadas; Leury García de 5-3 con dos remolcadas y dos anotadas, por los Mellizos Nelson Cruz de 3-0; Jorge Polanco de 4-1 con una impulsada; Miguel Sanó de 4-1.
· NY. Yankees 2, Texas 5: ha Gary Sánchez se fue en blanco en cuatro turnos por los Yankees y por Texas, no hubo dominicano a la ofensiva.

· Cleveland 4, Angelinos 7: El dominicano Juan Lagares de 4-1, con una anotada y dos producidas y por los Indios José Ramírez de 4-1, con una impulsada; Franmil Reyes de 4-1, con una anotada y una producida; Amed Rosario de 4-1.
· Arizona 1, LA. Dodgers 3: Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1 con una remolcada; David Peralta de 3-0. El dominicano Domingo Leyba de 3-0 y por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 4-1 con una impulsada.
· Colorado 0, San Diego 7: Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-0 y por los Padres res, Jorge Mateo de 1-1; Manny Machado de 4-2, anotó una y pegó jonrón de dos carreras.

· Detroit 4, Seattle 1: Por los Tigres, no hubo dominicanos a la ofensiva y por los Marineros José Marmolejos de 3-1.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNiño de 7 años mata a su hermanito de 4 en San Cristóbal
Artículo siguienteInterrogan presentadora de la Lotería Nacional por fraude