Danilo Medina asegura que Gonzalo ganará las primarias del PLD

424

Santo Domingo.- El presidenta Danilo Medina aseguró este jueves que el precandidato presidencial por el  Paritido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo.

Medina habló tras aparecer “sorpresivamente”, en el acto de cierre de campaña Castillo en el Palacio de los Deportes, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y aseguró este es la sangre nueva.

“Quiero decir, que no yo estoy en este momento aquí, porque el compañero Gonzalo Castillo me necesite, porque él no me necesita para ganar las próximas primarias del 6 de octubre”, dijo Medina.

“Hace dos meses que me querido Gonzalo estaba 30 puntos por debajo de su rival, y 10 días después, ya Gonzalo le había pasado con 4 puntos. Y Hace 20 días que Gonzalo se mantiene entre 6 y 15 puntos por encima de su rival”, aseguró.

Reiteró que Castillo no necesita su apoyo, porque ya ha construido su carrera hacia  la presidencia de la República Dominicana.

“Yo estoy aquí porque necesitaba decirles, a los que están adentro y los están a fuera, que yo voy a votar por Gonzalo Castillo”, aseveró.


“Mucha gente me ha pregunta qué es sangre nueva, y yo vine aquí para explicar qué es sangre nueva y sangre es Gonzalo Castillo”, concluyó el Mandatario sus palabras.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven hirió de gravedad a otra en la cara y el cuello
Artículo siguienteHombre hiere a otro en SFM defendiendo a su hija

Quizá te pueda interesar: