Danilo Medina ‘Están desesperados comprando dirigentes del PLD, la FP y demás partidos porque los números no le dan»

RD.- El expresidente de la República, Danilo Medina, afirmó esta tarde que el Gobierno del PRM demuestra desesperación al desatar una compra sin precedentes de dirigentes de todos los partidos de la oposición, con el objetivo de crear una percepción de invencibilidad con miras a las próximas elecciones del 19 de mayo.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habló durante la celebración de una asamblea con militantes de esa entidad política en La Romana.

‘Están desesperados comprando gente del PLD, de la Fuerza del Pueblo (FP) y de todo el mundo porque los numeros no le dan’, proclamó el exmandatario.

Explicó que es casi imposible que en un sistema político donde cohabiten tres partidos fuertes, una organización logre obtener la cantidad de votos que se requieren para ganar en una primera vuelta.

‘Nunca he visto ganar a un partido contra el hambre, contra el desempleo, contra el salario, contra el abandono de los servicios públicos’, expresó Danilo Medina

Reiteró que el candidato presidencial por el PLD, Abel Martínez, ganará los comicios el próximo 19 de mayo con el apoyo de la militancia peledeísta y de los demás miembros y dirigentes que conforman la Alianza Rescate RD.

Actividad en La Romana: Además del dos veces presidente de la República, participaron en la asamblea el senador Iván Silva, candidato a reelegirse por la Alianza Rescate RD, así como los candidatos a diputados por el PLD: Plutarco Pérez, Liddy Kiatty y Sandra Harvey de Santana.

También estuvieron presentes los miembros del Comité Central: Robert de la Cruz, Carolina Wegmuller y German Nova, así como altos dirigentes y presidentes de Intermedios de la entidad morada.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDos pierden la vida tras impactar con vehículo en carretera Presa de Tavera
Artículo siguienteMueren joven que sufrió accidente en la avenida Santa Rosa