Danilo encabeza caravana en apoyo a Gonzalo en Puerto Plata

264

RD.- El presidente Danilo Medina encabeza en este momento una caravana en apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo, así como de aspirantes a cargos congresuales de la provincia Puerto Plata.

La actividad proselitista inició a las 10:30 de la mañana desde la parte frontal del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, desde donde Medina y Castillo recorrerán, en vehículos separados, sectores como el ensanche Luperón, centro de la ciudad, Los Acerraderos, Los Rieles, ensanche Debaux, y otros.

Aunque los participantes están usando las mascarillas y guantes en algunos casos, el distanciamiento físico no es respetado.

Danilo se quitó el traje y con pantalones Jean, camisa de cuadro, una gorra y mascarilla, saluda a los puertoplateños que siguen la caravana peledeísta.

El presidente ofrece su apoyo a los candidatos del PLD que también buscan curules en el Congreso para los comicios venideros

Ayer estuvo en la provincia de San José de Ocoa y en el día de hoy visitará Espailllat, La Vega y Santiago.

De Puerto Plata, el mandatario se trasladará a Santiago, donde también junto a Gonzalo Castillo realizará un recorrido por varios sectores de ese ciudad en respaldo a los candidatos a diputados y el senador de esa demarcación.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNiño de 7 años mata de un balazo a su hermanita de 4
Artículo siguienteEl Pachá dice tener un contrato millonario con La Mega

Quizá te pueda interesar: