Danilo asciende y pone en retiro a director del COE y otros altos militares antes de traspaso de mando

1735

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina ascendió hoy a mayor general abogado y colocó en honrosa situación de retiro mediante decreto 320-20 al general de brigada abogado Juan Manuel Méndez García, del Ejército dominicano.

Mientras que en el decreto 321-20 asciende al coronel Andrés Félix Fernández, de la Policía Nacional a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro y al coronel abogado Epifanio Peña Lebrón, del Ejército a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro.


Asimismo, quedan el general de brigada Franklin Vittini Durán, de la Policía Nacional, a mayor general y colocado en honrosa situación de retiro y el coronel Voltaire Batista Matos, Policía Nacional, a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro.

En el mismo decreto que será efectivo este domingo 16 de agosto, fue ascendido el contralmirante Mayra Alicia Díaz Martínez, de la Armada, a vicealmirante y colocada en honrosa situación de retiro y el coronel José Manuel Espinal Benzant, del Ejército, a general de brigada y colocado en honrosa situación de retiro.

Imagen

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresidente Medina coloca en retira honrosamente a Paulino Sem y Ney Aldrin
Artículo siguienteSe acerca la hora ¿Quién será el nuevo Procurador?

Quizá te pueda interesar: