Dan el último adiós a la arquitecta Leslie Rosado

RD.- Los restos de la arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte, de 35 años, ultimada el pasado sábado por el cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, en el municipio de Boca Chica, fueron  trasladados desde la funeraria Blandino hacia el cementerio Jardín Memorial, donde será sepultada.
Decenas de personas, entre familiares y amigos, asistieron a la funeraria Blandino para despedir a la arquitecta Leslie Rosado Marte.

Se realizan en el cementerio Jardín Memorial, las honras fúnebres a la arquitecta Rosado, que murió luego de recibir un dispa-ro en la cabeza, a manos de un cabo de la Policía Nacional, la noche del pasado sábado.

Entre lágrimas y acompañado de sus tres hijas, José indicó que no hay palabras para despedir una hija y que para él Leslie no era cualquiera porque era amorosa.

El presidente Luis Abinader, acudió a la funeraria Blandino, para dar el pésame a los familiares de la joven ultimada, y a su salida el primer mandatario afirmó, que no se tolerarán hechos como el ocurrido en Boca Chica con Rosado.

‘Como el caso de los policías que mataron a la pareja de esposos evangélicos en Villa Altagracia, los responsables serán condenados’ dijo el mandatario.

Resaltó que en la Policía Nacional debe haber una reforma, por la cual, aseguró, están trabajando.

“Es de urgencia la reforma de la Policía Nacional (…). Pero no puede ser una reforma como se ha hecho antes, con unos parchitos y haciendo esto, es una transformación que tiene que haber empezado por cada uno de los policías (…)’. Tiene que acompañarme todo el país para formar la Policía y convertirnos en una sociedad menos violenta”, acotó el jefe de Estado.

Ver video:

Según el informe policial, el cabo viajaba a bordo de una motocicleta, vestido de civil, junto a su esposa y un hijo, cuando se produjo el incidente de tránsito que desembocó en la muer-te de la vícti-ma.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFallecen dos hermanas embarazadas en La Romana
Artículo siguientePadre de Leslie Rosado ‘Era más que la mitad de mi vida’