Dalisa Alegría exige privacidad; demandará a quien la difame

2756

La actriz Dalisa Alegría envió un documento, mediante su abogado Enrique Santelises. A los medios de comunicación en el que instó a estos abstenerse de hablar de ella, y dejar de crearse juicios sobre la también productora de cine.

De su lado, Dalisa Alegría aporta un nuevo episodio al tema que comparte con Mozart La Para y Alexandra Hatcu, advirtiendo que cualquier persona que la difame por cualquier medio será sometida por ella a la justicia.

Esto se suma a la serie de entrevistas que tanto ella como el cantante de música urbana concedieron a «Noche de Luz» , y la instagramer a «Alofoke Radio Show», por donde han ventilado los puntos de vista de este drama farándulero.

El documento que lleva por título «A quién pueda interesar” habla sobre los límites” establecidos en la ley 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Además, menciona los artículos 21 y 22 de dicha ley, que expresan:

Artículo 21.- Difamación. La difamación cometida a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones o audiovisuales.

Se sancionará con la pena de tres meses a un año de prisión y multa de cinco a quinientas veces el salario mínimo.

A continuación compartimos el documento integro:

El Artículo 22, por su lado expresa:- Injuria Pública. La injuria pública cometida a través de medios electrónicos, informáticos, telemáticos, de telecomunicaciones, o audiovisuales.

Se sancionará con la pena de tres meses a un año de prisión y multa de cinco a quinientas veces el salario mínino.


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEste es el truco para “tunear” tu WhatsApp con nuevas tipografías
Artículo siguientePleno JCE dispone suspensión de todas las actividades proselitistas; se ha violado resolución

Quizá te pueda interesar: