Diputados del PLD dicen ‘Cuando Danilo Medina sale a las calles el Gobierno tiembla’

Varios diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sostuvieron que el Gobierno y los miembros del partido oficial, el Revolucionario Moderno (PRM), ‘tiemblan’ cada vez que el expresidente Danilo Medina sale a las calles.

Indicaron que el partido en el gobierno y sus funcionarios están muy preocupados por la baja que ha tenido la actual gestión.

Estas declaraciones fueron dadas por separado por el vocero del bloque de diputados del PLD, Gustavo Sánchez y los diputados Luis Vargas y Magda Rodríguez.

Los miembros del partido morado mencionaron el tema al referirse a las declaraciones hechas por la coordinadora de Litigación Mirna Ortiz, de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Ortiz había indicado que existe una investigación abierta contra el exmandatario dominicano, sin embargo, Medina aún no ha sido interrogado ya que «no se han encontrado elementos suficientes».

El diputado Gustavo Sánchez atribuyó la información de que investigan a Medina a que éste preocupa al partido oficialista desde que sale a las calles.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDirector del COE Juan Manuel Méndez sorprende con su primera canción a dúo con Jhon Wayne
Artículo siguienteCOE declara alerta para 14 provincias; 6 en amarilla y 8 en verde