Cristián Casablanca rompe otro televisor

2321

RD.- Cristian Casablanca pidió disculpa al pueblo y a la Policía Nacional por su temeraria acción de lanzar un televisor desde su apartamento, que pudo provocar una tragedia.

El conflictivo comunicador y quien se define como un ser dotado de poderes para adivinar los números de la lotería, fue detenido por las autoridades luego de que se hiciera viral el video en el que le pedía al candidato presidencial del PRM, Luis Abinader que exonerará el pago de la matrícula por dos meses a los estudiantes del la universidad O&M por el COVID-19. El centro académico es propiedad de la familia del político.

Este lunes el numerólogo Adrián Donato Salcedo Rosario fue condenado a tres días prisión y a 125 días de trabajos comunitarios por poner en riesgo la vida de transeúntes.

“Nos encontramos en el Ministerio Público del Distrito Nacional donde por lo ocurrido ayer de lanzar el televisor del balcón de mi casa, estamos pidiendo una disculpa pública, a la sociedad a todo el Ministerio Público”, dijo en video que circula en las redes sociales.

Sin embargo, Cristian Casablanca dice que quiere llamar la atención por su causa y de nuevo rompe otro televisor.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCordero siempre lo decía y otro se ahorcó por no poder salir en cuarentena
Artículo siguienteLe quitan la vida a una anciana de 86 años para robarle en Santiago

Quizá te pueda interesar: