Crazy Design exhibe supuesto ladrón de su bicicleta

583

Tras recuperar su bicicleta y exhibir en redes sociales al supuesto ladrón, el cantante urbano Crazy Design se refirió al hecho, subiendo una nueva imagen en donde asegura que no va a denunciarlo, pero le insta a ser un ejemplo y dejar de delinquir.

El artista urbano recuperó la bicicleta que le habían robado hace unas semanas atrás, y la Policía Nacional apresó a un joven de 20 años llamado Roger Michael, la persona que se acusa por el hecho. Así lo publicó Crazy en su cuenta de Instagram, en un mensaje que luego borró.

“Gracias a @policiard por hacer su trabajo y detener este cero a la izquierda en la sociedad, esta fue la persona que se me robó mi bicicleta y algunos robos más en el Naco, Santo Domingo.

Esta persona vive en Villa Altagracia y viene de allá a robar a Santo Domingo, mírenlo bien y tachen esa persona entre la sociedad como una vergüenza”, rezaba el mensaje que el cantante acompañó con la foto del sujeto apresado.

No soy quien para juzgar ni mucho poder definir por qué este joven de 20 años roba, eres y será responsable a tu propio destino si así lo quieres , pero la vida aún así te da la oportunidad para tomar otro rumbo de vida.

Su mensaje original:

No te pondré ninguna denuncia ni cargos sobre ti pero les aconsejo a los jóvenes que así como yo nací en un barrio donde había de todo, aun que haya lodo no quiere decir que tienes que enlodarte, se un ejemplo de superación donde quiera que vivas y para la sociedad, Dios cambia tu vida , busca de Dios. Que Dios te bendiga “Roger michael“


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMoradores se comen supuestamente un cocodrilo en Bahoruco
Artículo siguienteLos cambios del pasaporte dominicano

Quizá te pueda interesar: