Crazy Design denuncia robo de sus prendas y otras pertenencias en NY

El artista urbano Crazy Design denunció la tarde de este martes el robo de prendas, dispositivos electrónicos y documentos en el lugar donde se hospeda mientras trabaja en El Bronx, Nueva York.

De acuerdo con videos de la cámara de seguridad compartidos en sus redes sociales, tres hombres encapuchados, aun no identificados, perpetraron a la vivienda la noche de este lunes, derribando la puerta a patadas e ingresando con pistolas en mano, sustrajeron cadenas, anillos, relojes, brazaletes, lentes, entre otras prendas.

Además de documentos personales, pasaporte, tarjeta de crédito, una tableta y un teléfono celular. Asimismo, cargaron con accesorios y pasaporte del doble voz del intérprete de “Tembeleke”.

“Esto no puede seguir pasando, ya no hay ningún tipo de tranquilidad. 3 pistolas, dispuestos hasta matar, pero Dios y las autoridades de Nueva York se encargarán de eso y tengo fe de que todo saldrá a la luz”, expresó José Rafael Colón, nombre de pila del cantante, agregando que “eso es material, la vida vale más, pero concho, con tanto sacrificios que uno se compra sus cosas y vienen como si nada”.

Según el urbano e incluso su esposa, Sandra Berrocal, alegan que se trata de un asalto “mandado a hacer” como un acto de lo que la presentadora de televisión calificó de “envidia y traición”.

“Esto solo tiene un nombre TRAICIÓN y lo sabes Crazy Design. Gracias a Dios estás vivo. Este mundo está lleno de envidia, falta de amor al prójimo y siempre y nunca me cansaré de decirte deja de confiar en gente y mira esta enseñanza.

Lo material va y viene, la vida NO y sí, sí te vendieron gente tuya”, dijo Berrocal en una publicación en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRAZY DESIGN (@crazydesignrd)


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAna Simó dice Edesur le puso multa por bajar su consumo de luz
Artículo siguienteMuere bebé nacida tras asesinato de mujer embarazada durante asalto en SDE