CP Proponen a Temo Montás para presidente interino del PLD

250

Santo Domingo.- El Comité político propuso este jueves a Temistocles Montás para ser el presidente interino del partido de la Liberación Dominicana.

Pared Pérez informó que l primer punto tratdo sobre la representación de la COPPPAL , debido a la renuncia del PLD de Manolo Pichardo quien salio a formar parte del La Fuerza del Pueblo.

El miembro del Comité Político informó que se decidió escoger a Julio César Valentín y a Rafael Méndez para que representen al PLD en ese organismo.

Los miembro del CP del PLD también recibieron una solicitud de Bidó Medina, para que por razones de salud su padre sea liberado de esa responsabilidades como miembro y se ha dejado como miembro advitam.

El organismo también aprobó todas la renuncias que presentaron de forma escrita y vía los medios de comunicación y acordó convocar para el próximo lunes al Comité Central en la Casa nacional a la 4 de la tarde.

Reinaldo Pared aclaró aun no se han cuantificado las vacantes dejadas libre tras al renuncias de Leonel Fernández, aunque aclaró que le partido de gobierno se está recomponiendo.

 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven de 16 años se quita la vida colgándose porque sus padres no le aceptaron novio
Artículo siguienteJoven de 18 años se quita la vida en Yamasá

Quizá te pueda interesar: