Correa y Altuve muestran su gran clase con el tolete

El venezolano José Altuve se encargó de ser el protagonista en la jornada de postemporada de las Grandes Ligas al ‘humillar’ con su tolete de poder y productor a los Medias Blancas de Chicago y darle con categoría a los Astros de Houston su pase a la disputa por la serie de campeonato de la Liga Americana.

Altuve se erigió una vez más en el bateador explosivo que lideró con cuatro anotaciones y tres impulsadas a los Astros al triunfo por paliza de 10-1 ante los Medias Blancas en el Cuarto Partido de la Serie Divisional de la Liga Americana que ganaron por 3-1 al mejor de cinco.

Con la victoria, se permite a los Astros silenciar las críticas sobre el escándalo del robo de señales ilegales en el 2017, cuando ganaron la Serie Mundial, y vuelven a la Serie de Campeonato del Joven circuito por quinto año consecutivo para enfrentarse a los Medias Rojas de Boston.

El siguiente paso para Altuve y compañía es el Primer Partido de la Serie de Campeonato en el Minute Maid Park de Houston contra el exentrenador de banca de los Astros, el boricua Alex Cora, que también volvió a liderar a los Medias Rojas.

Altuve, que se fue de 5-3, pegó cuadrangular de tres carreras en la parte alta de la novena entrada que sentenció el marcador y la victoria.

Junto a Altuve, el campocorto puertorriqueño Carlos Correa, también respondió a los críticos que todavía dudan de su gran clase y poder ofensivo, sin que necesiten de robos de señales, se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas.

Desde el montículo, el dominicano Yimi García, que fue el que le quitó la pelota a McCullers Jr., se quedó con la victoria al trabajar la quinta entrada perfecta con un ponche después de realizar 21 lanzamientos y 14 los colocó en la zona del «strike».

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDodgers derrotan a Gigantes de San Francisco
Artículo siguienteLeBron James habló sobre el nivel de los Lakers en la pretemporada