Consternación en Azua por muerte de dirigente

Se vive un ambiente de consternación por la pérdida de la vida a tiros  de un dirigente comunitario este martes, en sector Los mangos de Cuca, donde elementos desconocidos le perseguían en una motocicleta.

La víctima es Máximo Hungría Sánchez y residía en el sector La Bombita. En tanto, los familiares descartaron que se tratara de un atraco,  porque no le robaron nada, lo cual es muy extraño.

El hombre era muy querido por todos en la comunidad, ya que siempre estaba a la cabeza de muchas cosas, y era alguien que estaba disponible para quien los necesitara.

Tanto los parientes como los comunitarios exigen a las autoridades que apresen a los responsables de este hecho.

El cuerpo sin vida fue llevado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif), donde será entregado a sus familiares.

En la República Dominicana se registró un promedio de 19 denuncias de pérdidas de vidas mensuales durante el primer trimestre de este año, de acuerdo a estadísticas preliminares publicadas por la Procuraduría General de la República. Ver video

El total de 57 de ese tipo de denuncias durante el período comprendido entre los meses de enero a marzo de este año representa un descenso con relación al registrado durante todo el año anterior, que ascendieron a 255 y promedian aproximadamente 21 casos por mes.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorKarol G le regala a Anuel AA el “Batimóvil” por sus 27 cumpleaños
Artículo siguienteDonald Trump sorprende en las redes con un montaje de Rocky