Conmovedor mensaje con el que Sergio Carlo despide a su hermano

1631

El comunicador Sergio Carlo publicó en las redes sociales un emotivo vídeo con el que resalta las cualidades que en vida adornaron a su hermano Octavio Carlo Jr, quien falleció en un accidente aéreo el pasado lunes.

Para Sergio Carlo, “Tato” era un “loco manso”, pero además una persona con más virtudes que defectos.

Octavio también era conocido como “El Gato” y según sus familiares y amigos era una persona que siempre estaba alegre y mostraba una sonrisa.

En el video, que de fondo tiene la canción “Yo te extrañaré” de la agrupación Tercer Cielo, se resaltan sus habilidades como piloto y fue definido como el mejor acróbata aéreo.

La publicación de Sergio Carlo está acompañada del siguiente mensaje:

“Mi hermano Octavio (Tato) Carlo… En paz descanse.

Antes todo: GRACIAS AMIGOS, FAMILIARES Y TANTA GENTE QUE NOS DESEA BUENAS ENERGÍAS en este momento familiar tan difícil.

Nuestro hermano Tato era la pura definición de LOCO MANSO. Una persona con tantos errores pero CON MAS VIRTUDES AÚN.

De parte de todos los CARLO PICHARDO damos gracias por tanto amor y palabras de paz.

Mi hermano se recordará siempre… “BROTHER 1… HAVE FUN WHEREVER YOU END UP FLYING… EVERY TIME I SEE SOME WEIRD SHAPE IN THE SKY, I KNOW YOU ARE JUST PLAYING UP THERE. Love you”

Serge (El ma’ chiquito)”

El piloto Octavio Carlo Jr falleció este lunes tras accidentarse la avioneta en que realizaba trabajos de fumigación en una finca de arroz del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

La avioneta habría chocado con un cable del tendido eléctrico, lo que produjo su precipitación a tierra, según versiones preliminares.

El fallecido piloteaba la avioneta con matricula Hi-1979, que pertenece a la empresa Fumigaciones Aéreas del Caribe (FUMCA), la cual se dedica a la fumigación y mitigación de plagas en los predios agrícolas.

Ver vídeo abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDetienen pandilleros de «Los Trinitarios» y «Latin Kings» en Madrid
Artículo siguienteHallan muerto narcotraficante que intentó escapar de la cárcel vestido de mujer

Quizá te pueda interesar: