Muerte niña de un año mantiene enfrentados a los padres; denuncian supuesta negligencia

1558

Santo Domingo.- La muerte de una niña de solo un año y cuatro meses mantiene enfrentados a los padres de la menor, que exigen una investigación, y al hospital donde ocurrió el deceso.Los familiares insisten que el personal médico se excedió en el tratamiento de la infante y el hospital alega que los parientes agravaron la salud de la infante con algún alimento inadecuado.

Los padres de la bebé jamás imaginaron que una congestión del pecho de la niña podría complicarse hasta la muerte.

Por eso, entre llantos, exigen una investigación para esclarecer la causa del deceso de su tercera hija en el Hospital del Santo Socorro.

Según el padre de la menor, luego de las nebulizaciones el personal médico colocó a la niña una máscara de oxígeno debido a que encontraba muy débil.

Vociferando con consignas durante el velatorio de la pequeña, familiares y pequeños vecinos piden justicia a las autoridades.

El director del Hospital dijo que, aparentemente, la pequeña recibió durante su internamiento algún tipo de alimento de parte de sus padres, pese a que no estaba permitido. Los familiares niegan haberlo hecho.

Es por esto que el cuerpo de la menor fue entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar las causas reales de la muerte.

El cuerpo de la niña de un año fue sepultado en horas de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.

Ver el vídeo abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFormulario de Visa incluirá lista de plataformas de redes sociales
Artículo siguienteDeclaraciones de la joven que participo en asalto a seguridad suegros del presidente

Quizá te pueda interesar: