Conductor hiere a dos personas en Sosúa

754

Sosúa.- Un adulto y un adolescente de 17 años resultaron heridos de múltiples impactos por arma de fuego, en la calle principal del sector Sosúa abajo, supuestamente por el conductor de una jeepeta, sin justificación alguna según los presentes.

Sin mediar palabras le da 5 tiros a dos jóvenes incluyendo un adolescente, porque supuestamente creyó que le habían rozaron su jeepeta.

Las víctimas son Darlin de la Cruz Taveras, de 25 año de edad, Residente en la calle 4 del sector Sosúa abajo, quien recibió dos impactos de bala, ambas con orificio de entrada en cara anterior de muslo izquierdo y salida en cara posterior y un adolescente de 17 años de edad cuyo nombre omitimos por razones legales.

Residente en la calle principal del sector lomas de lo chivo, de este municipio, quien recibió 3 impactos de bala en cadera izquierda y traumas pélvico, según diagnóstico médico, heridas que según testigos se la produjo Sandro Peniches, de 49 año de edad en la calle principal del sector Sosúa Abajo, frente a la iglesia El Samaritano, pasado las 9:30 PM.

Peniches fue apresado inmediatamente después de cometer el hecho, ocupándosele una pistola marca CARANDAY Serie G34512 sin permiso legal, a bordo de una Jepeta marca Toyota CRV color blanco Placa G347825.

Sobre las causas del hecho corren dos versiones, primero: El señor Carlos Adonis Martinez Hernandez y varias personas más que se encontraban en el lugar donde ocurrieron los hechos, manifestaron que el agresor se desmontó de la jeep marca CR-V años 2010, color blanco, placa No. G347825.

Haciendo un disparo al aire ya que había pensado que los heridos le habían rosados dicho vehículo y disipando repetidas veces con una pistola ocasionándole las heridas que presentan las víctimas , una segunda versión indica que el victimario actuó sin justificación como si no supiera lo que hacía.


En las redes sociales la mayoría de persona se identifican con las víctimas asegurando el hecho no debió ocurrir, mientras que la mayoría indican que Sandro es un joven amable, respetuoso y que no se explican lo ocurrido.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven vendió su virginidad por más de $1 millón para poder viajar por el mundo
Artículo siguienteLa cerveza como desayuno es tan bueno como un yoghurt, según estudio

Quizá te pueda interesar: