La Condesa dice que dejaba las llaves de su vehículo dentro de él

La comunicadora Arisleyda Villalona, conocida popularmente como “La Condesa”, aclaró que acostumbraba a dejar las llaves del vehículo que le robaron esta semana dentro de él.

Dicha aclaratoria es realizada por La Condesa tras las dudas, principalmente expuestas en las redes, sobre cómo un empleado del edificio tenía las llaves de su vehículo.

En un video de la cámara de seguridad del lugar, publicado por la comunicadora, se ve al hombre de 32 años, identificado como Martires Ovispo Medina Cabrera, abrir el vehículo sin ninguna dificultad, subir a la parte del conductor y salir del parqueo a bordo del mismo.

Sobre esto, Villalona dijo que “había dejado la llave, como en otras ocasiones, dentro de mi vehículo”.
“En la mañana cuando bajé para salir con mi hija y mi mamá, pensé que mi mamá había usado el vehículo y mi hija me dijo que estaba en el estacionamiento”, continuó.

Villalona aseguró que “me da pena, mucha pena” con el joven “y también por la familia. Los padres sufrimos más que los hijos cuando pasan este tipo de cosas”, aunque dice estar consciente de que debería recibir una sanción para que no ocurra con alguien más.

Tras la denuncia, horas más tarde, las autoridades recuperaron el vehículo en el Residencial Loyola, Las Caobas, Santo Domingo Oeste, según la Policía Nacional. En el interior de dicho vehículo se encontraba, en aparente estado de embriaguez, Medina Cabrera, que habría aprovechado esa condición para sustraer el vehículo de la presentadora de televisión.

Asimismo, Medina Cabrera alegó ante las autoridades que quería ver a su hija “que tenía 3 años que
no veía”, según explicó La Condesa. Además, dijo no creer que este sea un delincuente.

 

Ver video:

El detenido deberá comparecer Palacio de la Policía en las próximas horas.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan a Miguel Tejada con orden de captura en el Aeropuerto de Las Américas
Artículo siguienteAbel Martínez aparece en padrón de FP, denuncia su directora de comunicaciones