Adolescente decidió terminar con su vida tomando sustancia tóxica en Nagua

1963

Nagua.- Una adolescente supuestamente decidió acabar con su vida tomando una sustancia tóxica, en un hecho ocurrido en Nagua.

La joven fallecida se llamaba por nombre Camila Ortega, de 14 años de edad, procedente de la comunidad “La Placeta” de este municipio de Nagua.

El deceso surgió luego de que, según se dice, la adolescente ingiriera una sustancia tóxica para el organismo, llamada Gramoson, por razones que aún se desconocen.

La adolescente falleció sin haber dejado una carta o explicación de las circunstancias que la llevaron a tomar esta terrible decisión.

Nos consolidamos con su familia y amigos, esperamos que puedan encontrar fuerzas y consuelo para seguir adelante, a pesar de los duros golpes de la vida.

Su madre la llamaba y no contestaba, pensó que algo no andaba bien, cuando entraron a su habitación se entraron con la tragedia.

La tragedia de la muerte de un joven debido a desesperanza o frustración abrumadoras resulta devastadora para la familia, los amigos y la comunidad.

Padres, hermanos, compañeros, entrenadores y vecinos podrían quedarse con la duda si pudieran haber hecho algo para impedir que ese joven decidiera suicidarse.

Los motivos detrás del suicidio o intento de suicidio en un adolescente pueden ser complejos.


Aunque el suicidio es relativamente raro entre niños, la cantidad de suicidios e intentos de suicidio aumenta significativamente durante el período de la adolescencia.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven muere electrocutado en La Vega
Artículo siguienteBoxeador asesinó a su novia tras discusión clavándole un cuchillo en el pecho

Quizá te pueda interesar: