Con niño adentró

3167

La ola de delincuencia que se vive en nuestro país va de mal en peor y es que los desaprensivos no pierden chance para cometer sus fechorías.

En esta oportunidad nos llega un caso que se encuentra en pleno desarrollo registrado en Higuey.

Se informo a los medios que un hombre habría robado un vehículo con un niño dentro en esa localidad mencionada arriba, llenado de angustia a sus familiares.

El hecho se produjo momentos en que un señor llegó en su carro a un establecimiento comercial junto a su familia, osea su mujer y dos hijos.

Este se desmontó del vehículo dejando las llaves puestas porque regresaría rápidamente y al parecer un delincuente ingresó al mismo y se llevó el carro.

Pero sólo con uno de los niños dentro, ya que la madre al parecer salió con el niño mas pequeño antes de que arrancara el vehículo. Esto ocurrió próximo de la farmacia Samaritana de esa ciudad.

Resulta que varios motoristas persiguieron al desaprensivo quien se dio a la fuga en el vehículo con uno de los niños.

Hasta que este sufrió un pequeño accidente por la clínica del Doctor Reyes en San Martín, allí lo agarraron y le propinaron una tremenda paliza.

El supuesto delincuente fue identificado como Romon Andujar Paniagua de 34 años de edad, según su cédula de identidad y electoral el mismo es oriundo de San José de los Llanos.

Gracias a Dios los pequeños ya estan con sus familiares, el carro sustraído recuperado aunque con daños y el desaprensivo se encuentra en muy mal entado.

Algunos nos han dicho que falleció, pero estamos a la espera de que nos confirmen ese dato.

Debemos resaltar la rápida intervención por parte de las autoridades quienes se apersonaron de forma inmediata al lugar, al final las fotos fuertes del caso.


 

FOTOS DEL CASO

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLo que dice el hombre que hincó a su hija con un block en la cabeza
Artículo siguienteOrigen del Día de la Madres

Quizá te pueda interesar: