Con la muerte de Chabelo, Fefita La Grande es tendencia

México está de luto por la muerte, a sus 88 años, del actor Xavier López ‘Chabelo’ y su nombre ocupó los primeros lugares entre las tendencias de Twitter. República Dominicana no fue la excepción; pero, además de compartir la información, los dominicanos relacionaron el fallecimiento de Chabelo con una de las artístas dominicanas más emblemáticas: Fefita La Grande.

Los usuarios dominicanos en las redes relacionaron la edad de Chabelo con la de Fefita (70 años) e hicieron chistes relacionados con la longevidad de ambos artistas.

«Se fue la Reyna Isabel y Chabelo… Ganó Fefita», «Don Francisco y Fefita pasan a la gran final», ‘Cayó Chabelo y Fefita igualita. México 0, República Dominicana 1’, «Fefita y don Francisco suben de puesto en el Ranking de longevidad», «Luego de la muerte de la reina Isabel y Chabelo, Fefita la Grande se queda con el trofeo del primer lugar» fueron algunos de los comentarios en las redes.

El fallecimiento de Chabelo
Chabelo es una institución de la televisión mexicana. Se ganó el corazón de generaciones de niños gracias a su íconico programa En familia con Chabelo. El programa tuvo su último capítulo en el año 2015. Sin embargo, todavía se sigue transmitiendo sus capitulos en toda la televisión mexicana.

El fallecimiento de Chabelo llegó de manera sorpresiva, ya que no se le habían reportado recientes enfermedades.

A través de la cuenta de Twitter de Chabelo, la familia del actor emitió un mensaje a todos sus seguidores. Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales.

Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda».


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPLD se reúne para ‘responder ataques del Gobierno’
Artículo siguienteOnguito Wa denuncia fue golpeado en Najayo