Comunidad casi lincha hombre que encontraron robando

1510

RD.- Como es costumbre semanalmente se hacen virales varios vídeos en donde moradores hacen justicia por su propia cuenta, ahora le toco a otro hombre

Ya que están cansado de los abusos, en esta oportunidad nos llega un vídeo en donde un grupo de vecino se encontraba supuestamente en zozobra por un ladrón que había penetrado en al menos 13 viviendas.

Pues su suerte se le terminó este día feriado, ya que el mismo fue encontrado con las manos en la masa.

Allí es cuando la comunidad tomó justicia por su cuenta entrando a garrotazos.

Pero lo más jocoso de este material es el momento en que un sin número de personas mayores salieron de sus casas con rabia y le entraron al ladrón, que por cierto estaba bien flaco.

En las últimas dos décadas la inseguridad y la violencia se han convertido en el pan nuestro de cada día, a tal punto que no hay zonas seguras para trabajar, caminar, recrearse, o estudiar en todo el país.

Ya que sin importar la provincia, el día, o el instante, cualquier espacio puede ser el lugar y hora equivocada para ser asesinado, atracado, agredido o secuestrado.

Ver vídeo del suceso aquí

Datos estadísticos suministrados por Observatorio de Seguridad Ciudadana (OSC) y la Policía Nacional demuestran que toda la sociedad está por igual bajo el asedio de los atracadores que se mueven con toda libertad sembrando la incertidumbre y el terror, mientras despojan a sus víctimas de cualquier objeto que puedan vender.


Los robos y atracos se han convertido en una epidemia fuera de control que afecta a todos, sin importar si pertenecen a la clase alta, clase media o viven en los barrios pobres, a tal punto que entre los años 2017 y 2018 se cometieron 109,154 delitos de estos tipos.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: