Adolescente muere ahogado en el río Yuna en Duarte

658

Duarte.- Siguen llegando las noticias lamentables durante este estado de emergencia, nos informan sobre el lamentable fallecimiento de un adolescente.

Un adolescente de 15 años de edad perdió la vida ahogado la tarde de ayer domingo en el río Yuna, en el municipio Eugenio María de Hostos, provincia Duarte.

Se trata de Josuar Francisco Martínez Espinal, quien perdió la vida tras lanzarse de una peña, mientras compartía con unos amigos.

De acuerdo a las declaraciones de uno de los jóvenes que acompañaban a Josuar, el fallecido salió del agua tras haber hecho un clavado, pero al volver a entrar se ahogó.

Explicó que aunque les dieron respiración boca a boca y aplicaron algunas técnicas de primeros auxilios, Martínez Espinal no reaccionó.

El hecho ha consternado a los comunitarios de esta localidad, los cual en medio de llantos y pesar, lamentan la muerte del joven deportista.

Importante mencionar que el jovencito al parecer habría terminado de comer cuando se lanzó al río, y es que cuando recibía los primeros auxilios expulsaba comida.

Nuestras condolencias para los familiares. Más abajo el triste video.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLe quitan la vida un balazo a mujer en SFM cuando iba a su trabajo
Artículo siguienteUna doctora se cortó todo el pelo para protegerse del coronavirus

Quizá te pueda interesar: