Tres personas perdieron la vida en dos accidentes en la autopista Joaquín Balaguer

1781

La caótica situación en las calles parece no tener final. En esta ocasión se reportan dos accidentes fatales. Estos dejaron por separado, tres personas sin vida, la noche de este lunes en la peligrosa autopista Joaquín Balaguer, y el cruce de Quinigua.

El primer percance se trató de dos jóvenes, fue después de Agrofem, en el aparatoso accidente perdieron la vida al instante. Eran oriundos del municipio de Navarrete, y respondían a los apodos de “Charly” y “el menor del party”.

La mujer, también falleció la noche del lunes, tras accidentarse en el cruce de Quinigua, es oriunda del municipio de Navarrete. Esta respondía al apodo de Ámbar.

Tras recibir fuertes golpes, falleció. Estos accidentes coincidieron en el mismo horario.

Solo nos resta esperar que sus respectivas familias puedan seguir adelante. Y estamos con ellos en sus sentimientos en estos momentos difíciles.

Para enfrentar varios problemas que aquejan la sociedad dominicana, entre ellos, el de los accidentes de tránsito, se necesita una Policía y un funcionario público más honesto y capaz.

Se deben establecer reglas claras y muchas patrullas de control de tránsito en las calles y carreteras, se podría multar a todo conductor que viole las normas del tránsito. Así, el Gobierno recaudaría mucho dinero y la población sufriría menos por los accidentes.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCardi B le responde a Mia Cepeda sobre sus declaraciones en Vale por 3
Artículo siguiente40 personas en vigilancia por tener contacto con italiano con coronavirus

Quizá te pueda interesar: