Representante de Punta Cana se corona como la nueva Miss RD Universo

370

Con apenas  18 años de edad  la representante de Punta Cana, Clauvid Dály, se coronó anoche, en una gala especial realizada en el Teatro Nacional, como ganadora del certamen de belleza Miss República Dominicana Universo (MRDU) 2019 en su edición 62.

Luego que resultaran como las seis finalistas las representantes de La Romana, Kimberly Jímenez, por la Comunidad Dominicana en Italia, Marianna Arnaldi, del Distrito Nacional Franchesca Astier, por Punta Cana.

Clauvid Dály, de la provincia Duarte Celiné Santos y la de la provincia Peravia Liliana Pimentel, fueron seleccionadas las semifinalistas.

Las tres finalistas fueron las participantes de La Romana, Kimberly Jímenez; Punta Cana Clauvid Dály, y la del Distrito Nacional, Franchesca Astier.

Durante el certamen destacaron las presentaciones artísticas de artistas como Tito el Bambino, Patrizia Yanguela y La Materialista.

La conducción estuvo a cargo del polifacético Juan Carlos Pichardo Jr junto a la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera y Shanty Rosa, quien estuvo siempre en Backstage junto a las chicas.

 

 


La producción fue de Iván Ruiz bajo las directrices de la directora de la franquicia Magalis Febles.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: