Clarissa Molina brinda apoyo en Premio Lo Nuestro a manifestantes frente a la JCE en RD

1656

La actriz y modelo Dominicana Clarissa Molina, se presentó la noche de este jueves en los premios Lo Nuestro con una bandera dominicana en manos y las palabras “Dios, Patria y Libertad”.

Escrita en su mano derecha, en muestra de su apoyo a las protestas que se realizan en el país.

“Desde @premiolonuestro alzando mi voz y las de todos mis hermanos dominicanos. Queremos lo que por derecho nos pertenece!”, escribió en su Instagram la actriz @clarissamolina

Miles de jóvenes se manifiestan en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral y en los principales municipios del país, exigiendo la renuncia del pleno de ese organismo luego de que hayan sido suspendidas las elecciones municipales debido a un fallo en el voto automatizado.

“Me duele mucho no poder estar allá, pero desde aquí de todo corazón estoy con ellos, yo sé que vamos a lograr lo que por derecho nos pertenece que es nuestra libertad, la democracia, porque el país está en nuestras manos, es nuestra responsabilidad elegir que es lo que queremos”, manifestó Clarissa Molina.

Diversas figuras nacionales e internacionales han mostrado su apoyo a los manifestantes, Juan Luis Guerra, Romeo Santos, Residente, Clarissa Molina, Francisca Lachapel o el conferencista mexicano Daniel Habif, son sólo algunos. Ver el video abajo…

Los Premios Lo Nuestro se celebran esta noche en Miami y será presentado por Thalía y Pitbull.

Los artistas que dan la cara por el país son Juan Luis Guerra, Vicente García, Romeo, Ozuna (ascendencia dominicana), Natti Natasha, Eddy Herrera, Toño Rosario y Wilfrido Vargas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJCE pide a personal que laboró en elecciones devolver dinero de viático y hospedaje
Artículo siguienteJoven denunció acoso de policías por Facebook y fue ejecutada horas después

Quizá te pueda interesar: