Circulan nuevas imágenes de la menor captada con el general Acosta Castellanos

2544

RD.- Desde hace unos días se ha hecho noticia uno de los oficiales de alto rango más queridos y respetados por el pueblo Dominicano, circulo en unas fotos con una menor.

Estamos hablando del Gral. Acosta Castellanos quien lamentablemente cayó en un gancho con una jovencita la cual según versiones de ella y la madre fue utilizada con fines de dañar la gran carrera de este alto mando.

Pues como ya todos saben, fue la propia madre de la menor quien reveló ante la prensa que su hija estaba siendo chantajeada por un abogado para tales fines.

Luego salió a la luz pública de que la Menor de 17 años era la misma que circulaba en un video con el Coronel Pina, osea que también estaba involucrada con otro oficial a quien también le sacaba su chelito.

Pues ahora empiezan a circular en redes nuevos datos alarmantes sobre esta «Menor» y son unas fotos en donde se le puede apreciar con un arma de fuego en mano.

Pero como si fuera poco la misma joven también tiene fotografías con tremenda porción de Cannabis o Marihuana en las manos.

Todo parece indicar que esta jovencita ha estado viviendo como toda una mujer y nada que ver con una niña, aqui lo unico de menor que tiene es la edad , pero su estilo de vida indica todo lo contrario y nos gustaria saber ¿Donde estaba la madre?….

Más abajo dejaremos las fotos:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: