El arte urbano dominicano tiene nueva tienda en RD

313

El artista urbano y diseñador gráfico Angurria, inauguró su tienda “Erredé Store”, la primera tienda dedicada a celebrar el arte urbano dominicano a través de la comercialización de artículos como pintura en aerosol, markers y tinta, así como una gran variedad de artículos especializados para artistas urbanos.

Esta iniciativa nace gracias al indudable crecimiento que ha tenido el arte urbano en los últimos 8 años en Santo Domingo y otras ciudades de la República Dominicana.

Lo cual ha provocado un enfoque diferente del embellecimiento de los espacios públicos y como esto ha impactado positivamente.

De este movimiento han nacido diferentes exponentes que han plasmado su obra tanto local como internacionalmente, tales como Kilia Llano, Poteleche, Gabz LPA, Dovente, Willy Gómez, entre otros. Permitiendo promover nuestra cultura dentro y fuera del país.

Erredé Store busca ser el hogar de esta nueva generación que quiere exponer su arte en espacios públicos, proveyendo las herramientas para que nuevas personas incursionen en la escena; y fomentar este tipo de arte e intervenciones en República Dominicana.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere el cantante Camilo Sesto a los 72 años de edad
Artículo siguienteDan último adiós a la joven dominicana Gamery Garabito fallecida en Nueva York

Quizá te pueda interesar: