Cierra Majestic Resort en Punta Cana

3394

RD.- Ya empiezan a reflejarse los resultados de las campañas negativas contra nuestro turismo luego de la muerte de varios turistas y la agresión de la que fue víctima una ciudadana estadounidense.

El hotel Majestic Resorts en Punta Cana, donde una turista estadounidense denunció que fue golpeada de forma brutal en enero, cerrará sus puertas del 15 de agosto al 7 de noviembre debido a la cancelación masiva de reservaciones.

Una carta enviada por el hotel a turoperadores y agencias de viajes, citada por medios de prensa, indica que “debido a problemas aislados no relacionados entre sí y una mala campaña por medios de comunicación, miles de cancelaciones han llegado a nuestros tres resorts en Punta Cana para la segunda mitad de agosto, septiembre y octubre”.

La turista estadounidense Tammy Lee Lawerce Daley denunció que durante su estancia en ese hotel recibió una golpiza de una persona aún no identificada.

Se Recuerda que Lee Lawerce habría demandado la cadena Majestic Resort por una millonaria suma, caso que aún está pendiente y ojala esta cadena no se vea más afectada de lo que ya se encuentra.


Lo que no logro entender es como este caso aún no ha sido esclarecido luego de transcurrir tanto tiempo, esperamos se esclarezca esta situación lo antes posible.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAla Jaza revela lo que le ocurrió
Artículo siguienteMagnate estadounidense Jeffrey Epstein se suicidó en prisión

Quizá te pueda interesar: