Chimbala: No aguanto esta mujer del diabl…

2288

RD.- El popular medio de farándula conocido como Luminariastv ha hecho público los problemas entre el urbano Chimbala y su pareja.

Resulta que el exponente de música urbana Chimbala, denunció la noche de este domingo que en medio del encierro por la cuarentena está sufriendo agresión física por parte de su pareja, quién según una fotografía que publicó le habría dado en un lado de la cara.

El interprete dijo no aguantar a su mujer ya que en una casa, » no puede haber dos hombres» y aseguró que tras la intensa situación que atraviesa «prefiere dormir en un cuartel que seguir en este infierno».

Así lo dio a conocer el urbano en una publicación en sus redes sociales. Luego fue hasta la historia de Instagram y dijo que «no es justo en esta situación vivir en una pelea diaria»

Posteriormente, publicó una imágen donde se aprecia el golpe que tiene en un lado de la cara y preguntó ¿en este caso qué hago?

De su lado Chari Abreu, esposa del urbano no negó las acusaciones del dembowsero solo le pidió que hable claro.

«El problema es que el quiere tener siempre la razón en todo aquí y las cosas no son así y habla claro pa’ que sepan, habla», dijo Abreu.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstán son las cinco manifestaciones del COVID-19 en la piel
Artículo siguienteJoven de 33 años muere por coronavirus en San Francisco de Macorís; tras tres meses hospitalizado

Quizá te pueda interesar: