Cheddy García denuncia que la tienen «cuereando» en Austria

6763

La actriz Cheddy García denunció que en Austria están comercializando su figura en una página de prostitución, por lo que advirtió a sus seguidores sobre la situación.

La exclusiva sobre el uso de tres fotografías de la llamada “Mamá del Humor” la dio el espacio radial “Dando Candela”.

Según se observa, se trata del website “Laufhaus” en el que Cheddy aparece con el nombre de “Maya” con las cualidades de que es una sexy chica latina.

Tan pronto García se enteró de la noticia compartió vía sus redes sociales el siguiente mensaje:

«Ahora me tienen cueriando en Austria..😱😱😫😫🙈🙈…Coño porque yo quiero ser internacional pero así NOO…..Algún azaroso está ganándo dinero conmigo. Manda Fuego señor!».

Mercedes José García, mejor conocida como «Cheddy García», es una pedagoga dominicana destacada como actriz, guionista y productora de teatro, locutora, presentadora y productora de televisión, pero sobre todo humorista Dominicana.

 

Es una de las comediantes más importantes del país y se ha destacado por participar y protagonizar varias películas dominicanas, entre ellas: La lucha de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz, y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latino de Providence​ y Los Súper (2013), en el que interpretó a Cristina (La Poderosa).

Declamadora de poesía afroantillana y escritora de décimas, en 2004 publicó su primer libro de décimas, denominado la Negrita Caridad, cuyo prólogo fue escrito por el gran escritor dominicano Mariano Lebrón Saviñón, y el reconocido humorista Freddy Beras-Goico.


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMueren miles de gallinas por influenza aviar en Moca; alarma productores
Artículo siguienteIzan una bandera roja en Irán que simboliza venganza

Quizá te pueda interesar: