Joven perdió la vida en carrera clandestina en Boca Chica

5080

Boca Chica.- La adrenalina de la velocidad, guiando un motor y acostado en el mismo, es algo que se convierte en una adicción para algunos jóvenes, pero la misma resultan ser fatales para muchos de ellos.

Eso es precisamente lo que le pasó al conductor de uno de estos motores. El joven perdió la vida echando carreras, le decian chachito.

El hecho ocurrió en El mega Puerto de Andrés, Boca Chica.

Estos jóvenes no entienden el peligro que es echar carreras. En el video se puede ver como de costumbre, decenas de curiosos aglomerandose en la calle, esperando ver que le pasen a cien los motores de los concursantes.

Entre gritos de emoción y brincos de alegría ven como los dos jóvenes pasan volando bajito, acostados, para unos de ellos terminar estrellándose aparatosamente con una verja de metal.

La distancia dividida con el tiempo es la fórmula de la velocidad; sumada al notable deterioro de las carreteras.

Y añadiéndole poca protección de los conductores pueden conllevar como resultado la lesión permanente de una persona o en una secuela más drástica, como sucedió en este caso: la muerte.

Ya es hora de que esa juventud coja cabeza, de que las autoridades lo pongan en cintura, y se reduzcan las pérdidas de la vida por estas causas. Ver video


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstán son las fotos de Julio Iglesias que alarman por deterioro físico
Artículo siguienteAla Jaza aclara situación de video con pistola en la vía pública

Quizá te pueda interesar: