Caso Pachá: Nuevas declaraciones del abogado de Yani Paulino

1630

Para Yani Paulino, la joven que acusa de agresión se-xual al animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), todo se habría tratado de un presunto plan configurado por el equipo que integra el staff del programa de televisión.

Para hacerla sentir desprotegida en su intención de formar parte del mismo y lanzarla a buscar consuelo en alguien con influencia que le permitiera acceder.

Al ofrecer su versión Yanneris del Rosario, su nombre real, explicó que El Pachá la sujetó por el cuello y la besó de manera forzada, además de que llegó a bajarse sus pantalones, quedándose en boxer.

Narró que decidió grabar la conversación previo a entrar a la habitación donde el animador supuestamente recibía a las personas para hablar de trabajo, porque sintió algo extraño que podría suceder y en la que ella sirviera de carnada.

La modelo aseguró tan pronto vio la intención anormal, en la que El Pachá le hacía propuestas no adecuadas, trató de irse pero no pudo porque este la agarró por la muñeca de manera muy fuerte.

Sostuvo el presentador de Pégate y Gana con El Pachá logró soltarla y ceder a su petición, cuando la vio llorar bajo la advertencia de que si continuaba gritaría. Agregó que en ese transcurso, el animador la sostuvo fuertemente por el cuello y la besó.


Vídeo sobre las nuevas declaraciones:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: