Cinco fallecidos por complicaciones respiratorias en menos de una semana en SFM


SFM.- Unas cinco personas han fallecido en esta ciudad en menos de una semana, por dificultades respiratorias.

Se trata Santo Páez, de 53 años; Oscar de la Cruz, de 27; Juan Estevez, de 66; Luz Divina Peralta, de unos 60 aproximadamente y Jose Abel Tejada, de 49.

Páez y Peralta, fueron diagnosticados con coronavirus, De La Cruz, dió positivo a influenza, así como Estevez, mientras que Tejada presentaba dificultades respiratorias.

Todos han fallecidos mientras recibían atenciones médicas en diferentes centros clínicos privados de esta localidad.

El fallecimiento de estas personas, ha alertado a la población, quienes a traves de las redes sociales, exigen a las autoridades de salud, ofrecer un informe real de las causas de dichos fallecimientos.

Si tiene problemas respiratorios graves, como dificultad para respirar, solicite siempre atención médica o contacte con su servicio de emergencias local.

Cualquier persona que se encuentre hospitalizada por una infección respiratoria aguda será sometida a un test del coronavirus cuando se hayan descartado otras posibles causas infecciosas que puedan justificar el cuadro clínico, independientemente de si ha estado en contacto estrecho con un contagiado o si ha viajado a un foco de infección en las dos semanas previas.

Que todos permanezcamos en nuestros domicilios durante al menos 15 días, con el fin de frenar los contagios. Agenda 56 y RV

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFallece por Coronavirus en Nueva York Tony Águila, expropietario de la discoteca El Águila
Artículo siguienteJeepeta denominada “La Corona Virus” termina con la vida de un joven

Quizá te pueda interesar: