Carolina Herrera afirma mujeres mayores de 30 no deben usar jeans

La famosa y reconocida en el mundo de la moda, Carolina Herrera, asegura que las mujeres mayores de 30 años no deben usar jeans. “Los jeans son para jóvenes”, expresó Carolina Herrera al insistir que aquellas mujeres que sobrepasen los 30 no deben usarlos.

Ante estas declaraciones, Carolina Herrera volvió a dar de qué hablar. Y es que su recomendación en la moda de los jeans, no les gustó a muchas.

Ella asegura que a determinada edad ya no es adecuado vestir cierto tipo de ropa. La cual presuntamente está adecuada para ciertas edades o al menos así lo dejó entrever la diseñadora.

Entre otros comentarios realizados, la mujer venezolana refirió que el cabello a la altura de los hombros o incluso más largo le queda mal a las mayores de 40 años, generando un entretenido debate entre los usuarios.

Ante ello, la nacida en Venezuela aseveró que al llegar a los 30’s es el momento de comenzar a despedirse de vestir minifaldas, bikinis e incluso jeans.

Por último, Carolina Herrera comentó que lo peor que le ha pasado a la industria de la moda es la llegada de los “influencers”. Pues refiere que en sus redes sociales posan sin atractivos atuendos.

Hablar de elegancia, es hablar de Carolina Herrera, quien en más de una ocasión ha generado polémica con sus radicales reglas de la moda.

Y precisamente una de las más controversiales ha sido su declaración acerca de que los jeans. Prendas que considera son para las mujeres jóvenes.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan a 22 sobrevivientes de naufragio en Celedonio Miches
Artículo siguienteJoven impacta contra un árbol en Gaspar Hernández; resulta herido