Carlos Gómez arremete contra Franklin Mirabal por comentario sobre su retiro

1445

Santo Domingo.- El pasado sábado en la previa al juego de pretemporada en la República Dominicana , el jardinero de Grandes Ligas Carlos Gómez había dicho a la prensa que se retiraba oficialmente del béisbol tras los rumores de que volvia al big show o a la Liga Méxicana de Béisbol.

Cosa que este domingo el cronista deportivo Franklin Mirabal expresó que este jugador «Quedó a deber» en su carrera en las mayores y que no rindió como esperaba , cosa que molestó a Gomez y le dedico todo un post en su red social de Instagram que expresa de la forma siguiente:

@FranklinMirabalOfficial Yo llegue y hice lo que Dios me permitió porque así el lo quiso. Yo no llevo control de la vida ni de los resultados, eso solo Dios lo sabe. Yo lo que se es que estoy satisfecho con lo que pude lograr, venir de tener nada a hoy poder darle mejor vida a mi familia y ayudar otras personas. Si no llegue a lograr tus expectativa eso es problema tuya o talvez esta puya fue porque la entrevista que hice fue a @enriquerojasespn y no a ti. Talvez cuando tu aprenda ser un profesional como el llegarás más lejos.

Tu me ves en persona y es risas y saludos pero así mismo fue Judas. Porque tu no habla de un Dominicano que se supero y estará en el muro de honor de un equipo de grandes ligas. Da mucha lástima y pena como vive acabando a los mismos peloteros que salimos a poner a nuestro país en alto en aguas extranjeras.

Esto es un aviso para los jóvenes de ahora para que se den cuenta de las personas falsas como tu y se cuiden. Talvez consigas views pero no el respeto que es lo que más vale. Dios te bendiga. #CambioYFueraaa

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorElevan a 20 provincias en alerta por lluvias, decenas viviendas afectadas
Artículo siguienteItalia pone en cuarentena a todo el país por el coronavirus

Quizá te pueda interesar: