“Caputo” se había entregado y dijo que era inocente; pero se escapo

3351

RD.- Hace poco publicamos la noticia sobre una joven mujer la cual fue encontrada sin vida en unos matorrales en Carrizal, detrás de una estación de gas.

Se recuerda que parientes de la joven fallecida habían dicho que esta salió con un hombre identificado como «Caputo» a tempranas horas de la mañana del día en que fue encontrada sin vida.

Luego el sospechoso se entrega a las autoridades para ser investigado y ofrece su versión de lo ocurrido, este dijo que nunca tocó la joven y que ella había ingerido un brebaje para supuestamente abortar.

Según informaron las autoridades la madrugada de este domingo, se escapó el supuesto vinculado a la muerte de Herder Contreras, quién estaba detenido en el destacamento de la Policía Nacional de Elías Piña desde el pasado jueves, tras entregarse voluntariamente para que lo investiguen alegando que era inocente.

La policía activó la búsqueda para dar con el paradero de Caputo, ahora prófugo de la justicia por lo que familiares de la hoy occisa solicitan explicación sobre cómo escapó el que podría ser el verdugo de su pariente.


Exigen de las autoridades una amplía investigación a fin de que la muerte de la jóvenes Contreras de 18 años no quede impune.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSuben a 13,320 los casos confirmados de coronavirus y 592 muertos en RD
Artículo siguienteEl agente de la Policía Nacional que vinculan con la muerte de La Soga

Quizá te pueda interesar: