Capturan tres hombres

614

La Policía Nacional informa que fueron capturados tres hombres que se transportaban en un carro marca Hyundai Sonata, color blanco, placa de exhibición X444066.

En el cual habrían atracado, raptado y golpeado a dos jóvenes esta madrugada cuando salieron de una vivienda en el Distrito Nacional.

Este domingo dos jóvenes denunciaron que en la madrugada fueron raptados cuando salían del apartamento de un amigo.

Aseguran que fueron introducidos a la fuerza en un carro marca Hyundai modelo Sonata color blanco, golpeados y despojados de todo lo que llevaban consigo. Ambos se encuentran en un centro médico privado recibiendo atenciones médicas. Uno de ellos en estado delicado e intervenido quirúrgicamente.

Según allegados a los jóvenes, estos salieron de casa de un amigo, pretendían llevar a otro amigo a su casa, cuando iban a subir al carro los encañonaron y los montaron en un vehículo a donde procedieron a darle golpes y atracarlos.

“Los dos jóvenes salieron a eso de las 2 de la mañana iba para su casa los secuestraron le dieron golpes y los dejaron heridos en el malecón. Que maldita impotencia” escribió el doctor Guerrero Heredia en su cuenta de Twitter.

Mientras que una señora en una nota voz de WhatsApp explica que uno de los agredidos es su hijo.

Y que el compañero de éste fue arrastrado, herido y lanzado a los arrecifes del Malecón. Las identidades no fueron reveladas.

Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales.


 

FOTOS DEL CASO

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEn Villa Mella
Artículo siguienteMoca FC derrota a la O&M FC en la LDF

Quizá te pueda interesar: