Capturan implicado en muerte del capitán del Ejército en San Cristóbal

415

La Procuraduría Fiscal en la provincia de San Cristóbal confirmó este miércoles el apresamiento de uno de los implicados en la muerte del capitán del Ejército, Richy Sabiel Rubio, durante un hecho ocurrido el pasado lunes en la comunidad La Aurora del municipio Yaguate.

Leudy Pérez alias el pequeño esta acusado de herir de bala al capitán Rubio en medio de un atraco, junto a otro sujeto que esta siendo perseguido por la Policía Nacional.

Se recuerda que Sabiel Rubio fue asesinado tras ser atacado a tiros por dos desconocidos cuando transitaba por la autopista 6 de Noviembre, junto a su esposa y dos hijas, menores de edad.

“Se detuvo en la vía a orinar y al desmontarse llegaron dos desaprensivos, le dispararon y le sustrajeron su arma de reglamento”, dice la jefatura de la Policía Nacional en un comunicado.

El oficial fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, donde fue declarado muerte.

“#FiscalíadeSanCristóbal informa que fue CAPTURADO mediante allanamiento realizado esta madruçgada junto a @PoliciaRD  LEUDY PÉREZ (A) PEQUEÑO, quien era buscado por ocasionar la muerte por heridas de bala al Capitán Richi S. Rubio Reyes, ERD, y será sometido en las próximas horas”, escribieron en su cuenta de Twitter.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorOMS advierte que no se sabe si el invierno hace al coronavirus más agresivo
Artículo siguienteLuis Abinader revela que dio positivo al Coronavirus

Quizá te pueda interesar: