Captado quedó en video el asalto a un camión de valores en Santo Domingo Norte

927

Santo Domingo.- La delincuencia continua escandalizando a toda la sociedad dominicana. En un video que circula en las redes sociales muestra cómo varios hombres persiguen un camión de valores supuestamente para asaltarlo.

El suceso ocurrido en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte y se observo el momento como aconteció el intento de robo.

Luego llega otro video, que muestra el momento en que el hombre con uniforme de seguridad, acusado de robar un camión de transporte de valores de la compañía G4S, en el sector de Sabana Perdida, fue apresado y golpeado por las personas que se encontraban allí.

Se trata de Johely Urbaez Bautista, quien se encuentra en ingresado en el hospital Ney Arias Lora debido a las múltiples heridas que les propinaron los moradores de Los Cerros del Invi.

En el segundo audiovisual, se puede apreciar cómo el hombre es montado en una patrulla de la Policía Nacional, tras recibir la golpiza. Una golpiza tan brutal que se puede ver en su rostro y en su cuello, señas y marca de lo que le pasó.

Un robo tipo película!, pero, la película que hicieron no les va a gustar mucho. Tendrán tiempo de pensar y analizar cuales son las películas que en la vida real conviene imitar, para que no vuelvan a repetir el espectáculo


MOMENTO CUANDO ES CAPTURADO

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLas últimas palabras de un preso ejecutado en texas por matar a su esposa
Artículo siguienteJuliana O’Neal: “Yo quiero hacer una fundación, deseo poner mi voz para ayudar”

Quizá te pueda interesar: