La cantante Melissa Galindo denunció que Kalimba la acosó y tocó sin su consentimiento: “Entré en shock”

Kalimba está nuevamente en el ojo público, pues la cantautora Melissa Galindo denunció a través de redes sociales que el famoso la acosó sexualmente en 2020.

Fue a través de un live en Instagram donde la famosa ahondó en que decidió romper el silencio sobre este asunto, pues deseaba prevenir a las personas para que no pasaran algo como lo que a ella le sucedió.

“Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y le gustaba lo que yo hacía. Entonces que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien”, comenzó a decir.

Según la intérprete, tras firmar, el cantante de Kabah invitó a la artista a abrir uno de sus conciertos en Monterrey. Y, después del show todos los invitados y Kalimba fueron a cenar.

“Él estaba tomado, yo había tomado dos martinis, los que me conocen saben que no tomo mucho y después de la cena dijeron que querían seguirle en un antro para festejar. Yo les dije que no”, aseguró.

Melissa optó por dirigirse a su hotel y en la camioneta Kalimba iba a un lado suyo, cuando de pronto el famoso empezó a acercarse físicamente a la famosa.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, contó.

Sin embargo, Galindo reveló que posteriormente la situación se puso muy incómoda para ella, ya que el cantante de Tocando Fondo intentó tocarle sus genitales sin consentimiento.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, apuntó.

Tras ese episodio, Melissa comenzó a tener una relación romántica con un conocido suyo y recalcó que durante ese tiempo, Kalimba la dejó en paz y no le volvió a hacer insinuaciones.

“Terminé con este novio, estábamos en cuarentena y una mañana me desperté con muchas llamadas y videollamadas perdidas de Kalimba y de mi personal manager (…) les llamé, me preocupé, estaban ahogados en la peda y en la tardecita llegan a mi casa. Esa es otra razón por la que no me atrevía a hablar porque saben donde vivo”, dijo y agregó:

“En una ocasión mandaron a una persona como a amenazarme, los de mi edificio tuvieron que pedir seguridad extra y mi tema de miedo me decidí callar. Saben todo. Entonces, llegan a mi casa y yo dije: ‘No los quiero aquí’ y les dije: ‘Vámonos a su casa’ e iba pensando cómo zafarme de ahí”.
Melissa explicó que cuando iban rumbo a la casa de uno de ellos, se subió a la camioneta y quedó una vez más junto a lado de Kalimba.

 

Ver video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melissa Galindo (@melissagalindooficial)


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior¿Moro dulce para la Cuaresma? una propuesta de Carolina Arias
Artículo siguienteProfesora de Nagua tiene Onlyfans y publicó foto con estudiantes; padres denuncian escuela se hace de la vista gorda