Canó se va de 4-4, 3 jonrones y cinco carreras empujadas

115

Robinson Canó sacudió tres jonrones en un juego por primera vez en su carrera, sacudiéndose de un prolongado bajón ofensivo, para que los Mets de Nueva York derrotasen el martes 5-2 a los Padres de San Diego.

El dominicano Canó produjo las cinco carreras de su equipo y se fue de 4- 4. Jason Vargas (5-5) lanzó pelota de un hit al cubrir seis innings sin carreras.

Canó comenzó la jornada bateando para .243 con seis jonrones en su primera campaña con los Mets.Previo al juego, el manager Mickey Callaway expresó que Canó iba a producir al catalogarle dentro de la categoría de “bateadores de Salón de la Fama”.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-2 con un doble, una anotada y una remolcada; Manny Machado de 2-0; Franmil Reyes de 3-0; Francisco Mejía de 3-1; y Manny Margot de 4-1.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 4-4, tres anotadas y cinco remolcadas; y Amed Rosario de 4- 1.

CARDENALES 4
PIRATAS 3
(AP) Pittsburgh Paul Goldschmidt disparó un jonrón por segunda noche consecutiva, el venezolano José Martínez añadió su 10mo cuadrangular de esta temporada y Dakota Hudson se repuso de una mala apertura para guiar a los Cardenales de San Luis a una victoria el martes 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Goldschmidt, quien el lunes conectó un grand slam en la 10ma entrada para colocar arriba a su equipo, bateó un vuelacercas de dos anotaciones a los asientos del jardín izquierdo en el tercer episodio ante Chris Archer (3-7). Martínez adelantó a San Luis con un bambinazo solitario para abrir el quinto capítulo, y Hudson y dos relevistas apagaron a los Piratas luego que Pittsburgh había tomado ventaja de 3-0.

Hudson (10-4) permitió un jonrón al dominicano Starling Marte luego de enfrentar tres bateadores en la baja de la primera entrada, pero luego se afianzó en el montículo.

Por los Cardenales, el dominicano Yairo Muñoz de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 3-1 con una anotada y tres remolcadas, y Melky Cabrera de 1-0.

REALES 5
BRAVOS 3
(AP) Atlanta
Lucas Duda tuvo el primer cuadrangular de la temporada de un emergente para Kansas City, para romper un empate en la octava entrada, y los Reales se mantuvieron para una victoria de 5-3 sobre los Bravos de Atlanta el martes.

Alex Gordon también jonroneó para los Reales y remolcó dos carreras. Ambos abridores, Dallas Keuchel de Atlanta y Danny Duffy de Kansas City, tuvieron seis entradas fuertes con ponches de dos dígitos, pero no tuvieron que ver con la decisión.

Con un promedio de .150, Duda abrió la octava entrada al depositar un lanzamiento en 2-2 de Anthony Swarzak (0-1) sobre la pared entre el derecho y el central para un jonrón de 435 pies. Fue el cuarto jonrón de la carrera de Duda como emergente, el más reciente en septiembre, cuando jugó para los Bravos.

Los Reales agregaron dos carreras más en la octava, aprovechando tres bases por bolas y un bateador golpeaado. Swarzak enfrentó a tres bateadores, no sacó a nadie y fue cargado con las tres carreras, impulsando su efectividad desde que fue adquirido por los Bravos de 0.4 2a 1.68.

Ian Kennedy permitió tres sencillos consecutivos para comenzar el noveno, incluida la segunda carrera impulsada del juego de Josh Donaldson, pero se recuperó para su 18vo.

salvamento. Ozzie Albies falló con un elevado con la posibilidad de empatar en la tercera base, y Austin Riley se ponchó para terminar el juego.


AP

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDictan cadena perpetua a mujer acusada de dejar morir de hambre a hijo de tres años en Arizona
Artículo siguienteSe suicida una reconocida empresaria en San Francisco De Macorís

Quizá te pueda interesar: