Candidato alcalde SDE del PLD critica protestas contra JCE y Gobierno

259

El candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejada, calificó este domingo como “un juego de la democracia” la marcha de los partidos de la oposición contra el gobierno y la Junta Central Electoral (JCE).

Desde hace una semana y, tras la suspensión de las elecciones primarias, se han realizado varias protestas frente a la JCE en reclamo de la suspensión del pleno del organismo.

Tejada expresó, en una nota de prensa, que mientras la oposición se moviliza, él recorre los sectores de Santo Domingo Este contactando las necesidades de la gente. También aseguró que luego de la suspensión de las elecciones municipales, su candidatura se ha fortalecido.

“En estos recorridos, estamos palpando las principales necesidades de los sectores de Santo Domingo Este, para que, una vez ganemos la alcaldía, convocar las juntas de vecinos y realizar las obras que demandan por medio del presupuesto participativo” dijo Tejada.

El candidato peledeísta aseguró que ganará las elecciones en esa demarcación con un 60% de los votos.

“En estos días a nuestro proyecto se han sumado, empresarios, líderes comunitarios y el sector externo”, revelo Luis Alberto Tejeda.

El político habló durante un recorrido que hizo en varios sectores de la demarcación. Acudió a Mendoza, Invivienda y Hainamosa, ente otros, de acuerdo a una nota de prensa.

Prometió realizar obras sociales en esos sectores, entre ellas, reparación de calles, aceras y contenes, construcción del sistema cloacal del sector Invivienda, así como el drenaje pluvial.

Recorrido


Según la nota de prensa, Tejada recorrió las calles Antonio Guzmán, Carretera de Mendoza, Antonio guzmán Norte, Jacinto de los Santos Oeste, Francisco Castaño Este, además las avenidas Pedro Mir Norte, la Sobeida Estrella Este, calle amín Abel Este, así como las calles José Francisco Peña Gómez Sur, Marcelo Lara Oeste hasta finalizar en el parque de Invivienda. DL

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorContinúa la manifestación del cacerolazo en Santo Domingo
Artículo siguienteDanilo aprueba proyecto a ganaderos y supervisa obras en dos provincias

Quizá te pueda interesar: