Canal porno le hace propuesta laboral a Meghan Markle

311

Tras anunciar que ella y su esposo, Enrique de Sussex, abandonaban sus deberes como parte de la familia real británica, la actriz Meghan Markle no ha parado de recibir ofertas de empleo, algunas más serias que otras, sin embargo, hay una que no ha pasado desapercibida.

De acuerdo al medio especializado Showbiz, la más llamativa de todas ha sido sin duda la que han hecho llegar a Meghan Markle desde la plataforma de contenido para adultos You-Porn.

Según el sitio web, no se trata de una propuesta para que esté delante de las cámaras, sino para que ocupe la posición de directora de iniciativas especiales que, en la práctica, la llevaría a ponerse al frente de su labor filantrópica.

Entre sus responsabilidades se encontraría la de crear y liderar un comité interdepartamental que ayude a dar forma y supervise el lanzamiento de la iniciativa solidaria que la compañía espera poner en marcha en un futuro inmediato.

En la carta que han enviado a Meghan, los propietarios del servicio de streaming destacan su habilidad para encontrar “soluciones creativas” a cualquier problema y “maneras innovadoras” de trabajar por un futuro mejo.

Lo que en su opinión la convierte en la persona más indicada para el puesto, ya que no les cabe duda de que conseguiría acabar con los prejuicios que provocan que muchas organizaciones benéficas no acepten su dinero.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVenezolana ultimada hacen 16 días no ha sido sepultada
Artículo siguienteLas últimas palabras de un preso ejecutado en texas por matar a su esposa

Quizá te pueda interesar: