Cámara captó a dominicana empujando a su hijo autista a lago en Miami

3778

Miami .- Dominicana acusada de quitarle al vida en Miami a su hijo de nueve años, quien era un niño autista no verbal, reconoció que inventó la historia del secuestro de menor, cuyo cuerpo fue encontrado en un lago, según reveló CBS Miami.

Los investigadores empezaron a sospechar de ella cuando observaron un video de una cámara de seguridad en el que se veía a Patricia Ripley esperando en su vehículo estacionado por más de 15 minutos antes de reportar el supuesto secuestro. El cuerpo del menor fue hallado flotando en un lago de Kendall.

Patricia Ripley, de 47 años, fue ingresada en la cárcel de Miami-Dade el sábado por la mañana, alrededor de las 3:00 de la madrugada sin derecho a fianza, acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato.

Ripley admitió haber inventado la historia sobre el secuestro luego de que la policía encontró testigos que afirman haberla visto con el niño cerca del lago donde finalmente se encontró el cuerpo del niño.

Katherine Fernández Rundle, la fiscal estatal de Miami-Dade, reveló que la mujer fue captada en un video donde esta empuja a Alejandro Ripley a un lago el jueves por la noche, donde los testigos escucharon gritos y lograron rescatar a Alejandro.

No obstante, Fernández agregó que la imputada cometió un segundo intento de asesinato al llevar al niño a otro lago en el cual se ahogó, reveló el diario CBS Miami.

“Esta vez, desafortunadamente, no había nadie allí para salvarlo”, lamentó Fernández.

El cuerpo de Alejandro flotaba en un pequeño lago en el Miccosukee Golf and Country Club. Los oficiales notaron que había un trauma en su cabeza.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDisminuyen muertes por Coronavirus en Nueva York y relajan restricciones
Artículo siguiente“Te odio maldita, cómo no te mueres”: Salen a la luz audios del ex de Ninel Conde insultándola sin piedad

Quizá te pueda interesar: