Cae helicóptero En Puerto Plata

2626

El helicóptero, que cayó este martes en una comunidad de Puerto Plata, y cuyo saldo es de tres fallecidos y una persona grave, es propiedad de Telecable Central.

Fue comprado recientemente por el Grupo Medrano, hijo de fallecido radiodifusor y exsenador Cuqui Medrano.

La aeronave es matrícula N9956K, tipo Bel 206, y se precipitó a tierra con cuatro personas a bordo. Había despegado de La Vega a las 10:00 de la mañana.

En un principio se informó que el helicóptero despegó de El Higüero, pero se corrigió ese dato.Un helicóptero, presumiblemente con dos personas a bordo.

Se precipitó en el trayecto al aeropuerto de Puerto Plata, sin que se tengan informaciones sobre el piloto y la persona que lo acompañaba.

El fallecido es Heriberto Medrano empresario del Grupo Medrano. Mientras que los heridos son do Jesús Martin Vargas, empresario ligado a la televisión y el mayor del Ejército, Jesús Méndez Cuervo

Helicóptero de la Fuerza Aérea que sobrevolaba la zona vio el accidente y buscó rescatarlos. El helicóptero salió del aeropuerto El Higüero y se precipitó antes de llegar al aeropuerto de Puerto Plata.

Las emisoras del Grupo Medrano cambiaron su programación habitual y están colocando música cristiana.

Los primeros informes señalan que salió del aeropuerto Joaquín Balaguer (El Higüero) en Santo Domingo y que es de matrícula extranjera.

Un helicóptero de la Fuerza Aérea está rastreando el área donde se presume ocurrió el accidente.


El presidente de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos (CIAA), coronel Emmanuel Souffront salió para Puerto Plata para investigar el caso.

FOTOS Y VÍDEOS DEL CASO.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAnciano de 89 años
Artículo siguienteFallece presidente Grupo Medrano en accidente helicóptero Puerto Plata

Quizá te pueda interesar: