Cabo le quita la vida a su tío Mayor de PN y se suicida

2433

SDE.- Un cabo de la Policía Nacional, le quitó la vida a su tío, quien también era policía, con el rango de mayor, acto seguido procedió a dispararse ocasionándose la muerte, en un hecho ocurrido la noche de este miércoles 23 de julio del 2020, en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este.

Según el informe policial entorno al caso, el mayor Héctor Ramírez Batista, recibió un disparo en la cabeza, por parte de su sobrino el cabo Ángel Loreidy Batista Cueva, quien luego procedió a suicidarse con la misma arma que le quitó la vida a su tío.


Agregan que Héctor, intentaba mediar en un conflicto familiar, en el que el agresor señalaba a un hijo de Héctor y primo suyo, que también era policía, como la persona que le estaba conquistando a su esposa.

El mayor habría fallecido mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Dr. Darío Contreras, mientras que el Cabo falleció en el acto.

El Mayor Héctor Ramiro Batista Batista, PN, de 54 años, era el Sub Director de soporte y servicio del IPES.

Mientras que el Cabo ángel Loreidy Batista Cueva, pertenencia a la compañía intendencia General y asignado a una bomba de combustible de la policía en Santiago.

Sobre el caso nos llegan las tristes imágenes de este caso: Ver fotos del suceso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJesús (Chú) Vásquez será ministro de Interior y Policía en gobierno de Abinader
Artículo siguienteAbinader fusionará el CEA con Bienes Nacionales y no venderá terrenos a particulares

Quizá te pueda interesar: