Cabeza y muslos de venezolana fueron encontrada en el refrigerador y torso en una maleta

El expediente del Ministerio Público recoje los detalles del momento en que la venezolana Yenni Carolina Pérez fue asesinada a manos del italiano – colombiano Michael Sosa, y en el mismo se especifica que el crimen fue premeditado.

De acuerdo al órgano persecutor Sosa ‘premeditó y se preparó para asesinar’ a Pérez Canelón, así lo revelan las herramientas encontradas en el lugar del crimen.

Durante el allanamiento, las autoridades reportaron que encontraron una pistola marca Glock modelo 45 con un switch y un dispositivo silenciador, tres armas blancas tipo cuchillo de diferentes dimensiones y un juego de esposas.

El expediente también indica que la mujer fue descuartizada, su cabeza y muslos fueron encontrada en el refrigerador, mientras el torso fue encontrado en una maleta negra.

Se recuerda que el hecho ocurrió el pasado 21 de diciembre a las 5:00 de la madrugada en un apartamento en Piantini, Distrito Nacional.

Hoy ell juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva al italiano-colombiano Michael Saba, acusado de asesinar y descuartizar a la venezolana Yenny.

El juez Rigoberto Sena ordenó que el imputado cumpla la medida en la cárcel Najayo.

El Ministerio Público imputa al extranjero Sosa de cometer asesinato y de violar la ley de armas en perjuicio de la venezolana.