Buscan al padre del pelotero Miguel Sanó y otro hombre por presunto asesinato

La Policía Nacional está buscando a dos hombres acusados de homicidio y heridas de bala en la provincia de San Pedro de Macorís.

Uno de ellos es Ricardo Álvarez Aponte, padre del pelotero Miguel Sanó, quien supuestamente mató a Juana Francisca y dejó heridos a Yuly Estefaní Guerrero y a Juan Manuel Delgado el pasado 12 de febrero, utilizando un arma de fuego.

La Policía tiene una orden de arresto número 002442023 para Álvarez Aponte, a quien consideran ‘altamente peligroso’ y fuertemente armado, huyó inmediatamente después de cometer el delito.

La otra persona que busca la policía es Bertico Torres Santana, conocido como Chichi, quien está acusado de participar en la muerte de Juan Gabriel De León, ocurrida el 30 de enero de 2020. Juan Gabriel falleció a causa de una herida de bala en el sector Pedro Justo Carrión de la ciudad.

bertico torres

La Policía ha hecho un llamado a los acusados para que se entreguen, utilizando el medio que consideren más apropiado.

Es importante destacar que estos individuos son buscados por cometer graves delitos y se consideran peligrosos, por lo que se les exhorta a entregarse lo antes posible.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVideo muestra trifulca que dejo dos muertos en Capotillo
Artículo siguienteHombre de 81 años muere en accidente de tránsito en La Vega