Busca a su padre

980

un seguidor se ha puesto en contacto con nosotros para que le ayudemos en una situación por la que está pasando su esposa, el mensaje dice lo siguiente:

Por este medio quiero expresarle una situación que le pasa a mi esposa y quiero ayudarla con eso y es que ella nunca conoció su padre el cual le dicen que falleció.

Pero tampoco conoce ninguno de sus familia que son de Yamasá según les dijeron y quería saber si me podrían ayudar con eso más abajo le dejo las pocas información que he podido recolectar.

El Nombre de su padre que supuestamente falleció era Elvis Alejandro araujo, Oriundo de Yamasa y quien vivió en puerto plata entre los años 1986 a 1995.

La madre de su padre Vivía cerca de cuartel de Yamasá y su abuela tenía una discoteca que se llamaba el Jaret o Uaret en esa localidad.

Mi esposa se llama Lucy Alejandra Araujo cruz y vive en Puerto plata, mientras que la madre de mi esposa se llama Lurden Cruz.

Es todo lo que hemos podido recopilar, seria de gran ayuda saber de sus familiares y si tiene más hermanos o si en realidad su padre murió o no.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSalió con un pasajero
Artículo siguienteCelebraban que se iba para España

Quizá te pueda interesar: